Cambios y Devoluciones

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Favor leas las condiciones de cambio antes de efectuar la compra. Luego de realizada la compra, asumiremos que ha leído y aceptado. 

  • No es posible realizar ningún tipo de cambio a pedidos que se encuentren en curso. Debe esperar a que el producto sea entregado en la dirección de despacho indicada para poder solicitar cualquier cambio.
  • Para realizar cambio, tiene 30 días luego de entregada la compra. Los Aros no tienen posibilidad de cambio bajo ninguna circunstancia por motivos de higiene, incluso aunque el cliente insista en que no tienen uso. Las joyas deben ir en su embalaje original, sin uso y en perfectas condiciones.
  • Para solicitar cambio, se debe presentar boleta, mail de confirmación o número de pedido al momento de solicitar el cambio, o ticket te cambio. No es posible realizar un cambio si no se cuenta con alguno de éstos. 
  • Cada producto se puede cambiar sólo una vez.

Costos del cambio de un producto:

  • El cambio será sin costo si se realiza por el mismo producto o uno del mismo valor.
  • Si se quiere cambiar el producto por uno de menor valor no se realizará la devolución de dinero resultante de la diferencia de precio.
  • Si se hace el cambio por un producto de mayor valor, se deberá pagar la diferencia de precio por parte del cliente.
  • No se puede usar el saldo a favor del cambio  para costear el despacho del producto cambiado 
  • Si quieres cambiar un producto, puedes enviarnos un mail a hola@attiva.cl indicando número de pedido y producto a cambiar, siempre y cuando no esté en curso.
  • El costo de envío del cambio en dirección a nuestras oficinas como el envío del nuevo producto serán costeados por el cliente.
  • Si se verifica que el producto contiene daños se cancela el cambio, y el cliente deberá retitrar en nuestras oficinas, siendo responsabilidad del cliente los pagos y retiros del producto devuelto.

DEVOLUCIONES:

  • 10 días para realizar una devolución de algún producto
  • El costo de envío del producto a nuestras oficinas será costeado por el cliente.
  • Los productos deben venir sin uso y en su empaque original completo.
  • Sólo se realizan devoluciones presentando la boleta del producto. En caso de no contar con la boleta no se aceptará la devolución. 
  • Los aros no tienen posibilidad de cambio bajo ninguna circunstancia por motivos de higiene, incluso aunque el cliente insista en que no tienen uso

GARANTÍA:

  • 3 meses de garantía en caso de cualquier falla del producto. En este caso, se debe devolver el producto y si la garantía es aprobada se puede solicitar el cambio del producto o la devolución del dinero. Luego de cumplido este plazo, no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • La garantía mencionada anteriormente no aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debe a un deterioro natural por uso. 
  • Quedan excluidos completamente de garantía daños provocados por mala utilización del producto (rotura de cadenas por fuerzas externas o tirones, roturas de prendas por tirones) Lo mencionado son ejemplos y podrían existir más.