Políticas de Despacho

Despachos a domicilio RM: El tiempo de despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando entre 2 a 4 días hábiles posteriores a la compra.

Las compras realizadas días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.

Despacho a domicilio en Regiones: Para las entregas en Regiones, contamos con 4 a 6 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio.

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Navidad, Día de la Madre, ventas especiales entre otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.

Costos

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos aproximados pueden ser vistos con certeza en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

Despacho y entrega de productos

Será de responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.attiva.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina. Ante un cambio del domicilio, el usuario del sitio web deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a hola@attiva.cl adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el número de pedido, en este caso el tiempo de despacho se reestablece a los tiempos iniciales.

¿Cómo saber cuándo llegará mi pedido? 
Una vez que preparemos tu pedido, te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento indicando que éste ya va en camino a su destino.